
Conócenos

Talleres A Lanzada somos un taller multimarca en A Lanzada (Sanxenxo, en la provincia de Pontevedra). Nos dedicamos a la reparación del automóvil en todas sus ramas: mecánica rápida, mecánica compleja, electricidad del automóvil, electrónica, chapa y pintura, revisión completa del coche, cambio de neumáticos, cambio de aceite y filtros, accesorios y recambios del automóvil, cambio de batería, conversión a Auto Gas… Además somos franquiciados de Auto Cristal Ralarsa, por lo que te ofrecemos un servicio de calidad en la reparación o cambio de lunas.
30 años de experiencia en reparación del automóvil
Somos tu taller en Sanxenxo desde 2009. Nuestro equipo está formado por una plantilla con experiencia de hasta 30 años en mecánica del automóvil. Personas bien formadas y cualificadas, y que realmente disfrutan con su trabajo. Estamos siempre al día de las últimas tecnologías, y nos equipamos con la maquinaria más innovadora, para poder ofrecerte el mejor servicio en reparación de vehículos, de una manera más rápida y más precisa. Además disponemos de vehículos de sustitución, para que la avería de tu coche te genere el menor trastorno posible.


Nos atrevemos con todo tipo de reparaciones del coche
Nos atrevemos con todo tipo de reparaciones del automóvil, desde servicios rápidos hasta reparación de motores o de cajas de cambio. Somos especialistas en electricidad y electrónica del automóvil, ofreciendo soluciones en reparación e instalación de componentes electrónicos en tu vehículo, además de reparación y reprogramación de centralitas, potenciación de vehículos, etc.
Muy pronto, venta de furgonetas y coches de segunda mano
Muy pronto en talleres A Lanzada nos dedicaremos también a la venta de vehículos de segunda mano, que podrás ver en nuestra web en un catálogo online, con todas sus características, fotografías y precio.
Pídenos presupuesto y te lo enviaremos ajustado a tus necesidades. Trabajamos con materiales de todas las marcas, dándote la opción de elegir tu marca favorita para las piezas y componentes necesarios en la reparación.
